Bienvenido al foro. Expresa lo que sientes y comparte lo que desees.
Hey Webmasters! New Photo Album Service Launched - Check it out!
FindurSound Forum
Bienvenido al foro. Expresa lo que sientes y comparte lo que desees. |
||
| Search For Similar Forums · Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 38) |
| Author | Comment |
AngelMonroy
Jan 21, 07 - 2:50 PM |
Q tema te gustaria escuchar en el Blog?
Muy buenas! Lo dicho, sería un placer saber que canción te apetecería encontrar en el Blog, a través de los reproductores de música x ejemplo, sea del estilo que sea. Toda la música con sello de calidad tiene cabida, simplemete dejanos tu aportación con el título y autor, y la buscaremos. Gracias!
|
lidia
Feb 10th, 2007 - 2:01 PM |
hola, podrias poner alguna cancion de lighthouse family, como por ejemplo mi preferida, (I Wish I knew how it would feel to be)Free/one. Aunque no es una cancion original suya, sino que es una version, creo que es estupenda, le han dado un toque personal. Sino acepto otras canciones del grupo, que tienen muchas buenas. |
AngelMonroy
Feb 10th, 2007 - 3:48 PM |
Muy buenas Lidia! Me parece una petición de gran calidad! En el Blog, en los reproductores, he colocado "Ain't No Sunshine", otra excelente versión de Lighthouse. Y para cumplir con sus deseos, aquí tienes "I Wish I Knew How It Feels To Be Free/One" en nuestro reproductor Find ur Sound. Disfrútala, tú y el resto de usuarios. |
Caler
Feb 16th, 2007 - 2:32 PM |
Holaaaaaaaa!!!! Este Blog es el mejor de la historia de los Blogs!!!! Mare meua... Q calidaz!!! Bueno Angy cualkiera de los temas q pones x aki me parecen geniales. Me encanta esta iniciativa de las peticiones musicales, cual Radio Tele Taxi. Bueno para empezar te voy a pedir algún tema de Roy Ayers. Preferiblemente un 70's. Por ejemplo Running Away.. Saludos from Mallorca. |
Rubén
Feb 17th, 2007 - 2:11 PM |
Ante todo me gustaría felicitarte por tu pagina. Hoy he indagado a fondo en tu pagina y de verdad estoy impresionado, tus horas aqui estan bien invertidas, talento y constancia se dan la mano. Felicitats!!!! P.D. Descubrenos temitas de los buenos jeje |
AngelMonroy
Feb 18th, 2007 - 3:01 PM |
Gracias compañeros! Me alegra que el resultado sea bueno y que lo sigáis disfutando. Rubén si tiene alguna petición ya sabe. Y en cuanto a Caler, aquí tiene su demanda, y además desde ya la podéis encontrar en la página inicial del blog en los reproductores situados abajo a la derecha, después del tiempo. Muy buen gusto |
Rubenius
Feb 19th, 2007 - 1:09 PM |
Petición de temazo: Ricky L Feat. M-ck Born Again (Pastaboys Main Mix) Genial! |
R. Power
Feb 22nd, 2007 - 12:30 PM |
|
R. Power
Feb 22nd, 2007 - 12:34 PM |
No es exactamente la version q queria postear pero bueno, es lo q encontré
|
ninu
Mar 7th, 2007 - 11:39 PM |
me gustaria escuchar algun tema de los 70 gracias |
Caler
Mar 8th, 2007 - 3:06 PM |
Hola Ninu. Veo que estás muy interesado en la música de los 70. A continuación te pongo un tema de finales de los 70, concretamente de 1979. Es de George Duke, uno de los artistas que más ha influido en mi orientación musical. "I want you for myself" es un himno para mí, y por eso quiero aprovechar para dedicársela a toda esa gente que siente curiosidad por conocer algo más de la musica de los 70. |
Caler
Mar 8th, 2007 - 3:32 PM |
Si te ha gustado la versión de estudio. No te pierdas este directo: |
AngelMonroy
Mar 8th, 2007 - 4:11 PM |
Muy muy bien correspondida esta petición Sr Caler.
|
R.Power
Mar 8th, 2007 - 8:49 PM |
Señores, esto marcha bien
|
Stompollas
Mar 10th, 2007 - 4:56 AM |
algo de eric prize |
AngelMonroy
Mar 13th, 2007 - 12:54 AM |
Buenas Stompollas! Aquí tienes una de las primeras, y para mí, mejores creaciones del señor Prydz, me refiero a "Woz not Woz". Cierto es que ha mantenido un buen nivel en cuanto a electrohouse pese alguna escapada demasiada comercial, pero el éxito le da la razón. Uno de los buenos. Aquí os dejo este tema que seguro os suena... |
R.Power
Mar 13th, 2007 - 11:47 AM |
Que recuerdos iendo a l'atlantida en coche... huele a verano con esta song amigos |
R.Power
Mar 16th, 2007 - 12:38 PM |
Familia os posteo un gran reserva de hace ya algunos años. |
R.Power
Mar 16th, 2007 - 1:17 PM |
|
R.Power
Mar 16th, 2007 - 9:47 PM |
Me gustaria que postearas la cancion de "Jazz is" incluida en el "release yourself Vol.3" (2004) Gracis |
R.Power
Mar 19th, 2007 - 11:50 PM |
http://www.goear.com/listen.php?v=8873e91 |
DjToni
Mar 20th, 2007 - 1:41 PM |
Hola houseadictos podriais poner alguna novedad de Hernán Cattáneo, mítico dj de Buenos Aires, por favor. P.D. parece que teneis algún problema con el go ear!!! |
ChicaYeye
Mar 20th, 2007 - 5:56 PM |
Me gustaría escuchar o q me dijerais el nombre de aquella cancion q decia "too many times i'm wathing you... tooo many times..." GRACIASSSSSSSSSSSSS |
Dj Deivi
Mar 21st, 2007 - 11:56 AM |
Hola ChicaYeye!!! Creo que la canción a la que quieres referirte es So Many Times, de Gadjo. Ahí te paso el temita para que lo escuches, y la letra para que te la aprendas y la puedas cantar en la ducha. So many times... so many times... So many times... You go out every night tryin' to find a perfect love you've lost the faith in yourself you've found another loneliness The world is full of magic, can't you see I'm your guardian angel, trust in me So many times I've been watching you and now I fell in love with you! So many times I'm watching you and now I fell in love with you So many times... so many times... So many times I'm watching you and now I fell in love with you So many times... so many times... And I fell in love with you So many times, I’m watchin' you And I fell in love with you Do your heart, feel so lonely think about your sweetest dream close your eyes, and follow me and I'll take you to my destiny I'm thinking about you, all the time when I keep my love to you, that's the crime so many times I've been watching you and now I fell in love with you! So many times I'm watching you and now I fell in love with you So many times... so many times... So many times, I’m watchin' you And I fell in love with you |
R.Power
Mar 21st, 2007 - 12:03 PM |
Esto es lo que hemos encontrado en la red espero q la disfrutes, saludosssssssssss |
ChicaYeye
Mar 22nd, 2007 - 9:57 AM |
Sí es esa la canciónnnnn muchas gracias dj deivi. Muakkkkkkkk
|
DjToni
Mar 23rd, 2007 - 6:13 PM |
Muchas gracias R.power, aunque no es exactamente lo q pedia agradezco tu esfuerzo!!!!! |
R:Power
Mar 24th, 2007 - 2:49 PM |
Ojo a Calerbos que se desmarca en emule de artistas consagrados como Bisbal, Madonna, Bertin Osborne o Cañita Brava, por decir algunas "celebrities", CALERBOS ya es una laternativa musical, a que esperas????
|
AngelMonroy
Mar 26th, 2007 - 3:35 PM |
Hola amigos! Veo que el Foro ha crecido y de que manera esta semana con un montón de demandas muy bien respuestas por los grandes R.Power y Calerbos. Un saludo y aquí seguimos.
|
AngelMonroy
Apr 29th, 2007 - 12:51 PM |
Aquí os dejo un tema que para mí es un míto y que realmente evoca emociones cada vez que lo escuchas. Una de esas pocas genialidades contadas con los dedos de una mano... Photek - Mine to Give |
AngelMonroy
Apr 29th, 2007 - 12:56 PM |
Gallina en piel (por el tema). El vídeo, bueno...
|
R.Power
May 2nd, 2007 - 9:05 PM |
Un autentico temazo si señor, comparto esa piel de gallina, y de paso te pongo un video, moderno pero español. |
R.power
May 3rd, 2007 - 10:50 AM |
Otra joya |
AngelMonroy
May 5th, 2007 - 8:26 PM |
Q bueno ese Manolo actuando y sacandose el temazo de la manga! Y tremendo el baile de Louis Prima!! jaja. Grande el I'm Just a Gigolo...
|
AngelMonroy
May 5th, 2007 - 8:31 PM |
Ojo!! Ahí van un par de videos de como bailar Deep House... Estilazo! Y atención a los auténticos Hits cualitativos que suenan en este...
|
AngelMonroy
May 13th, 2007 - 4:40 PM |
Buenas! Como veo poco movimiento por estas tierras, os dejo 2 videos que dan que hablar! El primero un peazo vídeo musical del Michael Knight (aka David Hasselhoff) impresionante!! Y después algo muy actual de nuestro querido Mitch Buchanon (aka David Hasselhoff), no os lo perdais que no tiene perdida ninguna!! Vaya vaya... VIDEO MUSICAL - HOOKED ON A FEELING VIDEO... IMPRESIONANTE |
R.Power
Jul 4th, 2007 - 9:04 PM |
|
AngelMonroy
Jul 7th, 2007 - 11:35 AM |
Los de Goear se sale. Cuando subes una canción te da el enlace para el reproductor externo, pero luego no funciona. A ver si lon solucionan algun dia!! Vaya tema, que calidad! Aquí dejo un clásicazo, que ya aparece en el último Once Upon a Time... pero no el videoclip que este. Este es un tema legendario por siempre! Saludos!! |
bravenet.com