FindurSound Forum

Bienvenido al foro. Expresa lo que sientes y comparte lo que desees.

Forum: FindurSound Forum
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
Bienvenido al Forum!

Hola y bienvenido! Aquí y ahora queda inaugurado y comienza su andadura el foro de Find Ur Sound. Un lugar destinado a que expliqueis lo que deseeis. A ue preguntéis, comentéis, recomendéis, etc etc.
Gracias y disfrutad con la música y con la palabra!

Email  
Re: Bienvenido al Forum!

Buenas Angel Monroy,sólo decirte que muy buena web:seria,interesante y trabajada. Tus sesiones son increibles, las llevo siempre encima conmigo ( mp3, radio del coche...).Creo que algún dia llegarás lejos... Mientras tanto sigue deleitandonos por la red.
Saludos,
Joan Bardina.

Primero me presento: Auri de Yawng.com Muy buena la página, y las sesiones geniales. Darte ánimos porque prometes

Un beso

hola, he encontrado este blog un poco por casualidad pero la verdad es que me ha sorprendido mucho.

se nota que eres amante de todo tipo de musica, sobretodo buena.

un buen allazgo.

Hola Angel!!

Te conozco desde hace poco, pero me veo en la obligación de felicitarte por este blog y por la música que compartes con nosotros, es estupenda.

Sigue con ese toque tan profesional, que cada vez seremos más los fieles los que nos pasemos por esta web en nuestros ratos libres a disfrutar del sonido Angel Monroy.

¡Un saludo!

Yawng.com  
De Xoni...

Hola Chelet!!!!!!!
Veo q a la gente le esta gustando mucho tu pagina y keria darte la enhorabuena pq esta muy muy currada!! De aki a la fama!!! jeje...
Aprovecho para mandarte un beso grandeeeee, y como diria Bono..."WALK ON"!!!
MUAKSSSSSSS,
Xoni.

Dios que page mas currada!!! de obligada visita diaria!!!!!

hello Angelines

Aunque no soy muy objetivo, he de decir que tu pagina es genial pero tus colaboradores son un poco turchas sobretodo calerbos jeje.Espero que te vaya muy bien con la web y que mantengas el nivel, que es muy alto.

Solo añadir que por favor hableis de lo que para mi es la mejor canción de la historia como es "forfusion".

Email  

Gracias Juan Antonio, un placer verte por aquí!! ya mismo le dedicamos una sección al tema que indicas, pero lleva horas de trabajo jejeje. A ver si nos vemos más a menudo y gracias!

Email  
Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Web Calendars   Counters & Site Stats   Email Forms   Free Web Hosting 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com