FindurSound Forum

Bienvenido al foro. Expresa lo que sientes y comparte lo que desees.

Forum: FindurSound Forum
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
Encuesta (Deja tu respuesta, opina,...)

Bienvenid@! Este es el lugar dónde colocar tu respuesta a la encuesta cuando hacemos referencia en ella a "Otros". Y también dónde opinar sobre las preguntas, las opciones, los resultados, tu votación,etc... Tú decides!

Email  
Re: Encuesta (Deja tu respuesta, opina,...)

Hola gente!!
Ante la pregunta "¿Que grupo impresiona más en directo?" sólo una respuesta ilumina las tinieblas de mi pensamiento y presente: "Tomeu Penya" sólo puedo encontrar una respuesta del porqué Don Tomeu no es una respuesta elegible:es cantautor solista...

Cierto amigo, la respuesta que piensas es la correcta, pero no la única. La segunda, que no habría variedad en los votos y deberíamos retirar el resto de opciones. Cierto. Merci!

Email  

Recordad que a Tomeu también le acompañan en sus conciertos el grupo Géminis. Por lo que todos juntos conforman un grupo realmente imprescindible de ver en sus directos.

Email  

Gran verdad! ¿para cuando nuevo disco?

for HOUSE MUSIC

Entrevista Tomeu

quien es ese tio?

Hola Lolo, y amig@s del foro.
Para los que no hayais tenido la oportunidad de conocer a Tomeu Penya, es defícil explicaros en cuatro lineas quien es. Pero aún más difícil es, si cabe, explicar qué es.
Quien? --> Es un cantautor mallorquín.
Qué? ----> Es una alternativa musical en tiempos de triunfitos & cía. Es un showman. Es una persona comprometida con sus ideas. Es un hombre capaz de llenar algunas de las salas y locales más emblemáticos de Cataluña y Baleares con cualquiera de sus recitales o conciertos. Es un artista generoso con sus seguidores. Es un Freaky (en el mejor sentido de la palabra) y él lo sabe. Es el artista que en 1992 recibió el Premi Nacional de Música de la Generalitat de Catalunya por el disco Sirena. Es un músico fiel a su estilo.

Puede que su música te guste, te encante, te parezca divertida, surrealista, o tal vez insufrible. Pero eso es, palabras más, palabras menos, Tomeu Penya.

Grande Caler... Poco más que añadir. Tomeu Penya es una experiencia y un grandísimo ser. Es algo más...

Email  

Bien respondido!!!

Buenas! Quien ha votado en la encuesta "Otros"? Es por curiosidad para que dejéis vuestra elección aquí. Para mí sin duda es Roger Sánchez, como Dj está muy lejos de los demás, verlo en directo es una maravilla: como mueve al público, juega con la música, como disfruta sobretodo.

Email  

Hello!!! Yo me he decidido por Joey Negro. Aunque si a ultima hora me fallase, no me importaria nada llamar a los amigos Vega y Dope para que me amenizaran la fiesta. Difícil elección, sin duda.

Email  

Pues yo me he decidido por Camilo Franco, apostando por esos dj casi desconocidos pero que están hay, aunque sin duda q el mejor que he escuchado es Roger Sanchez, sin comparacion alguna.

Muy buena tu respuesta Rubén. Ese tio es una maravilla pinchando, tanto en selección como en mezclas y acapellas. Algún día le llegará el Boom...

Email  
Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Web Calendars   Online Photo Albums   Free Web Tools   Free Web Hosting 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com