Bienvenido al foro. Expresa lo que sientes y comparte lo que desees.
Muy buenas! Este es el lugar del Foro dónde puedes hablar de lo que te apetezca, dejar tus opiniones, dudas, consultas, comunicarte con los demás, etc...
Hola Ángel. Quiero invitar a todos los que visitan tu peich, a que entren en http://www.atikfitness.com
Además de ver la web de uno de los mejores gimnasios de Mallorca, podéis escuchar una selección musical depuradamente seleccionada y actualizada frecuentemente por un servidor.
Salut!!!!!
Conociendo tus gustos músicales y esa gran remezcla que aún recuerdo de una versión de tarzan (Roy Ayers) con esa buenísima acapella, himno de cada noche como tú recuerdas, no me cabe duda de que DJ CALER from Mallorca sabrá transmitir su genialidad cretiva en una gran sesión deep.
Un enorme abrazo
Caler tb estaría bien que posteras alguna sesión tuya en esta página. No estaría mal. Saludos
OK Rubenius. Si Dj Angel Monroy lo desea, me comprometo a hacerle llegar una edición especial del tema Tarzán (AME) original de Roy Ayers, en esta ocasión remezclado by myself.
From London to Paris...
Buenas Señores! Caler ya sabes que en el foro existe un apartado para postear sesiones vuestras, no estaría nada mal dejar caer una tuya ahí y posteriormente en el Blog. También puedes colgar el gran tema del que habláis en Temas&Maquetas y así puede ser Track of the Week o aparecer en los reproductores. Sería un placer.
Y animaros a seguir charlando y colaborando por estos lares. Enjoy the Muzik!
Genial!!! ya me muero de ganas por escucharla. Espero y deseo que está página sea una lluvia incesante de grandes temas y de grandes ideas. No dudo de vuestra calidad, tanto a los platos como a la hora de producir.
Dios salve a la reina!!!!!
Hola Buenas tardes Ángel, soy yo de nuevo
. Me gustaría hacerte una sugerencia sobre tu página.
Dados tus dilatados conocimientos y experiencia sobre la noche y los grandes gurus de ésta, ¿podrías incluir una nueva sección sobre ellos, es más, podrías hablar tb de los clubes en donde se han hecho famosos y si has estado allí y has escuchado alguna sesión de éstos darnos, no tu opinión, que en cualquier caso ya es sinónimo de autoridad
, si un breve comentario?
Es una idea que imagino habrá pasado por tu cabeza y que recoges en alguna de tus secciones como "once upon a time" pero que creo que no estaría mal desarrollar tb esa posibilidad porque quizás pueda ayudar un poco a dar a conecer esta pagina a más gente.
Saludos gente aqui os posteo una posible idea para mi sección, es decir tb postear videos de musica electronica freak. hay q estudiarlo aqui os posteo.
Grecia al poder
Excelente y brillante idea según mi parecer, en tus manos queda. Yo lo veo claro.
P.D.: Voto por este como vídeo debut, que himno fue en su momento y que recuerdos. Que sonrisa tengo aún.
Querida familia, mi mente creativa no descansa nunca, de igual modo que no descanso de visitar "Findursound", por ello necesito mejorar siempre mis creaciones y presentároslas a tod@s vosotros. Aquí os posteo el antiguo Rubenius-vision y el nuevo.

Querida familia, estoy estudiando la idea de exponer viejas y futuras creaciones de videos, no cortos, si no siguiendo la estala de CALERBES fusionar una canción editado por un grupo o dj con imagenes y videos diversos. En breve sabreis d q os hablo.

Muy muy bueno el nuevo logo para la sección, el Domingo se estrena. El vídeo no se me ha cargado, seguiré atento y probando.
Que bueno el hombre de blanco enseñando bailoteos y el festival que se pegan al final del vídeo. Y Buah, el último vídeo debe estar retocado con Photoshop, Premiere o Cubase, pero fijo vamos. Que bueno! Excelente R.Power!
Bueno amigos, en especial Caler y R.Power, esta semana Find ur Sound tiene vacaciones, así que hasta el Lunes 26 el Foro queda, más que nunca, como lugar de encuentro y de actualidad. Espero que sigáis animando este lugar como siempre, gracias a todos los que pasáis y leéis y/o comentáis. Nos vemos.
Y ES QUE NO PUEDO EVITAR PENSAR EN TI CUANDO VEO ESTE VIDEO JEJE UN ABARZO AMIGO!
RUBENIUS GRACIAS POR EL VIDEO.
ME PARECE SOBERBIO, ESPECTACULAR, SENSACIONAL!!!
QUÉ GRANDE!!!
Q grandeza! Comparte tu opinión Rubenius, y por supuesto la de Calerbos. Que grande es Cerrone, uno de los mejores.
Me encanta!!!
Este video es la ostia y la cancion tb.
Me kedo con los movimientos d cerrone, jajaja.
Hola amig@s del Foro!!!
Anuncio oficialmente que este próximo mes de mayo, dejaré unos días la marevillosa isla de Mallorca, para reencontrarme conmigo mismo en mi tierra natal.
Creo que podríamos preparar algo gordo. Un buen festival. Un encuentro Find ur Sound, quizás??? Ahí lanzo la idea!!!!
Más información, próximamente...
Rubenius que grande el Gif, jajaja, inmenso el vídeo de Cerrone. Por cierto, Calerbos, ahí estamos esperando un reencuentro. Mantenednos informados vos.
Aqui os posteo un par de videos de guru guru cuya musica y videoclip me resultan incomprensibles.
Buenas a todos! Como este es el lugar dónde contar lo que nos apetezca en general, quiero decir que este Domingo pasado, y después de años de deseos y babas, me he hecho con el Pioneer Cdj 1000 Mk3 en un viajecito a Andorra.
![]()
Aún no lo he probado demasiado, cuestión de tiempo, pero a ver el resultado que da en las sesiones. Ideas hay y variadas, jeje. Bueno os dejo un vídeo que nunca viene mal. Además es un poco Freaky jeje pero bueno, tiene práctica con el cacharro el señor James Zabiela. Saludos!
Tras el exitoso último mensaje mío jaja...
Hay algún fan de The Police que se pase por aquí? Para comentar la jugada, que ayer fue uno de los días míticos de los seguidores suyos, al menos por España, y por los que consiguieron las entradas que a las 15h ya estaban agotadas. A ver si alguien se pasa por aquí! Yo no las revendo por nada vamos! Bueno casi jaja :P
Hola! Impresionante este descubrimiento!!! Es un vídeo que me ha pasado mi hermano y seguro que os llama la atención, aparte de que la música suena pero que muy bien, el vídeo es impagable. I Love Pingu!
P.D.: Rubenius, creo que es merecido pedirlo como Freak Vision, si no esta semana, la siguiente
. A ver como es recibido...
Menuda perla te has sacado de la manga de tu hermano!!!
Grandes recuerdos con Pingu. La verdad es que está muy bien el clip.
Angy en el gym estoy poniendo algunas de tus sesiones para ambientar los entrenamientos de los socios. Y estoy recibiendo grandes críticas. Chapeau!!!
Ah! Rubenius. Te recomiendo que entres en www.atikfitness.com y escuches el tema de portada. Te suena???
Lo de grandes críticas es por bueno no? Q como sean grandes rajadas... jaja. Merci hombre! Se agradece la publicidad y si es bien recibida, el doble!
Pingu increíble! La canción esta bastante bien (es pegadiza) y el vídeo es de esos históricos. Como la serie de Pingu, claro.
Ahí va una de esas genialidades que nos brinda el enorme y espectacular concurso de Eurovisión, una joya y el lugar idóneo para el descubrimiento de grandes artistas del Freakismo y demás.
Os traigo la que fue mi apuesta viendo el concurso, y quedaron segundos. Uyyyyyyyyyy!!!
Ucrania:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
lo estuve viendo y comparto tu opinion, la mejor canción de eurovision de lejos.
una de remenber:
Las Kepchup:
Posiblemente uno de los peores videos que hayavisto en mi vida...
y otra de frikis:
Joer que grande el Remember de Grecia del "Shake, Shake, Shake, Mi Amor!". De lejos Grecia es la potencia mundial en Eurovision.
Por cierto, que mala la canción de Serbia y vaya tio la cantaba... Uf!
Aquí os dejo a los que se han llevado el premio a "los que dan rabia" en esta edición. Francia, claro...
P.D.: Vaya Frikis delante de la casa de la Pantoja (entre ellos lo de la Tv jeje)
Solo he visto unos segundos y madre mia... tienes mucha razon, q rabia dan.
que recuerdos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=SUCwA04nQwo
http://www.youtube.com/watch?v=bOXtjcrp-T0&feature=related
AHORA SI!
ANUNCIO DE LAS NOCHES DE TAL Y TAL
Las Chicas Chin-chin
bravenet.com